Protege, purifica, cuida

Protege, purifica, cuida

Es una poderosa mezcla de aceites esenciales de clavo, limón, romero, Eucalyptus Radiata y canela. Inspirada en la leyenda de los ladrones en el siglo XV.

La sinergia 100% pura de aceites esenciales, creada por Gary Young y registrada como Thieves.

Reúne unos potentes aceites que tienen componentes de elementos totalmente naturales como: limoneno, eugenol y eucaliptol. Juntos forman una combinación poderosa, que nos ofrece una ayuda para protegernos.

Yo lo utilizo de muchas formas:

Tópicamente:

Diluida en las plantas de los pies, junto con aceite vegetal portador (me hago un rollo para que me sea práctico y rápida su aplicación. En la base de los pies hay los puntos reflejos de todo nuestro organismo, así apoyo todo el sistema inmune, y el aceite va a esos lugares que mi cuerpo requiere.

En las muñecas para disfrutar de su aroma fresco, agradable, esos días que sé que voy a encontrar atasco en la carretera… En mi nuca, hombros como una fragancia espaciada, cuando me siento atrapada… También me lo aplico con roll-on, es muy práctico y fácil, y así lo tengo diluido con aceite de coco fraccionado.

El limón le proporciona a Thieves un matiz cítrico, y contiene el ingrediente de origen natural, limoneno. Al tener limón que tiene propiedades fotosensibles, debemos evitar la exposición directa a la luz del sol oa rayos ultravioleta, durante 12 horas después de su aplicación (si te lo pones en lugares visibles, directos al sol). Tenedlo en cuenta, sobre todo ahora en el verano cuando salgamos.


Difusión:

En el difusor 3 veces al día, unos 30 minutos. De esta forma los espacios de mi casa se mantienen purificados, limpios y libres de tóxicos volátiles. A la vez que me protege a mí, a los míos ya quienes me visitan.

Spray difusor en botellita de mando. Me lo hago fácil, para usarlo en el día a día. La verdad es que lo levanto siempre encima: en el bolsillo, bolsa de comprar, el bolso, en el coche, tengo uno en la oficina….Con él limpio todo: el móvil, las llaves, las manos, el volante del coche, (Tengo que confesarte que estos días lo limpio todo, y como éste es un gozo, y si se me acaba el spray thieves he aprendido a hacérmelo).

Me encanta añadir Thieves + (de la Gama plus) ponerlo en mi bebida caliente, porque le da un sabor picante y delicioso y me da calor interno al sistema digestivo y tengo una sensación de sentirme protegida, fuerte. Esos días que tengo sensación de que me va a salir un refriado me pongo 1 gota en mi matinal bebida antioxidante, con bajas de goji y limón…mmmmmg, tiene un punto picante que me desperta con su aroma y gusto en boca. Cuando estoy cocinillas también lo pongo en los guisos, quemas…


Versatilidad absoluta:

En la casa lo utilizo por todo, hago una botella de cristal con spray. Le pongo agua, y añado una medida de preparación de Thieves Household Cleaner, y lo utilizo para todo: los cristales, para sacar el polvo, en todo tipo de soportes y materiales (mira la imagen con el Tip).



Mi otra propuesta:

Cuando hago espacios de la cocina, del baño, añado a las mezclas con agua y el limpiador Thieves, aceites esenciales puros, como el limón. Hago mezclas también con el vinagre y el bicarbonato y potencia más con unos u otros aceites esenciales. ¡Ya lo vamos viendo juntos si quieres!

De hecho hay una variedad de productos que se han creado como esta mezcla: para la ropa, la vajilla, para nuestras manos con forma de spray o hielo, pasta de dientes, enjuage e hilo dental..y tenemos muchos tipos para hacernos recetas en casa con aceites puros y elementos naturales.

Os invito a que mires las etiquetas de los productos que tenéis en casa, y al tomar conciencia de la cantidad de tóxicos que tenemos para limpiar la casa, o nuestro cuerpo, piel, ropa,…Te invito a que lo hagas sin miedo, pero si miras la letra pequeña de lo que sueles comprar, seguro que tomarás acción para un cambio, para mejorar tu bienestar y el de sus. El ritmo será según su necesidad de vivir con mejor calidad de vida, más naturales y sin interruptores de nuestra salud. Estoy contigo por tus dudas o recomendaciones, desde mi experiencia y conocimiento.

Verás que puedes escoger un kit (para empezar de 0 como todo tú Bienestar) pero también elegir aceites solos, un difusor…Entra y descubre mis sugerencias para ti.O escríbeme y hablamos.


No Comments

Post A Comment

CA ES